jueves, 18 de diciembre de 2008

The Champions League

La Champions League, es un torneo por equipos organizado por ICCF (International Chess Correspondence Federation), la institución más prestigiosa e importante en el ajedrez mundial por correspondencia. Actualmente se esta desarrolando este torneo y entrando ya en etapa de definiciones. dió comienzo el 1ro. de septiembre de 2007 y cuenta con la participación de más de 280 equipos de todo el mundo.

Se divide en 4 categorías, siendo la "D" la de inicio para los nuevos equipos. Argentina participa con 5 equipos (incluyendo a Ajedrez Bella Vista). Dos equipos argentinos militan en la "C" y los tres restantes están buscando su posibilidad de ascenso.
Cada equipo está compuesto por cuatro jugadores o tableros, que cada uno disputa o ha disputado 10 partidas simultáneamente (40 partidas por equipo).

Nuestro equipo está integrado del siguiente modo:
Primer tablero: Dr. Angel Morelli
Segundo tablero: Dr. Gustavo Lope de Vergara
Tercer tablero: Lic. Marcelo Cabrera (Maestro Latinoamericano Postal y Capitán).
Cuarto tablero: Sr. Claudio Barzola
Suplente y colaborador: Sr. Daniel Nievas

Actualmente Ajedrez Bella Vista está luchado duramente por conservar el liderazgo del Grupo 4 - Categoría D.

Esperamos que la fortuna nos acompañe y podamos promocionar un nuevo equipo argentino a la categoría C.

Para los interesados en el cuadro del grupo que lidera nuestro conjunto y en ver las partidas ya concluidas, se sugerimos seguir el vínculo siguiente:

.
Cuando el llegue a una etapa de definición de puestos, publicaremos algunas partidas con sus correspondientes análisis, entre tanto se puede seguir desde el link.
Esperamos el acompañamiento de la afición ajedrecística!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario