miércoles, 25 de febrero de 2009

Ajedrez Postal - ICCF

Ajedrez Postal - Champions League ICCF

El equipo de Ajedrez Bella Vista ya ascendió de

categoría!!!

El equipo de Ajedrez Bella Vista, integrado por cuatro tableros (Angel Morelli, Gustavo Lope de Vergara, Marcelo Cabrera y Claudio Barzola) faltando aún 12 partidas para finalizar este prestigioso torneo de ajedrez postal o por correspondencia, hoy logicamente jugado por internet mediante la modalidad llamada "web-chess", se adjudicó el primer puesto en su zona ( Grupo 4 de la categoría D).

De este modo, nuestro equipo, asciende a la categoría "C" de la Liga de Equipos de Ajedrez Postal más importante del mundo!

A quienes integramos este nucleamiento de aficionados nos llena de orgullo ser el primer grupo organizado del ajedrez del municipio de San Miguel, Provincia de Buenos Aires en ofrecer un canal de participación a los amantes del deporte del pensamiento y como recompeza al esfuerzo realizado en la difusión del ajedrez obtener el primer galardón en este deporte alcanzado por ajedrecistas de nuestro municipio.

Pese a que aún faltan resolverse algunas partidas ningún resultado posible puede desplazar a Ajedrez Bella Vista del primer puesto.

En próximas entradas daremos detalles del desempeño del equipo y partidas comentadas.

Para aquellos interesados en ver la tabla de posiciones, le brindamos el siguiente enlace:


MLP Marcelo Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario