domingo, 20 de septiembre de 2009

Cuadernos de Ajedrez de Sistac, aperturas y más

Los cuadernos de Sistac nuevamente en nuestro blog!!!


En verdad me veo en la obligación de comenzar esta entrada a nuestro blog con disculpas varias.
En primer lugar para los aficionados y lectores a quienes de algún modo no les he provisto con la frecuencia acostumbrada de información sobre nuestras actividades.
En segundo lugar a los que me acompañan en Ajedrez Bella Vista, quienes no han visto reflejada con la actualización merecida los torneos organizados y aquellos donde han participado nuestros integrantes.
En tercer lugar una disculpa personal con Horacio Sistac y Germán Gil, quienes me envían con regularidad mensual los prestigiosos y siempre bien recibidos por la comunidad ajedrecística del mundo entero. De este modo para "lavar" en parte estos descuidos publicaremos tres ediciones de los Cuadernos de Ajedrez de Horacio Sistac, el número 17 que comienza con el tema de la Defensa India de Dama, el 18 Apertura Escocesa y Gambito Escocés (la tortura postal de nuestro amigo Ángel) y el 19 Defensa Caro-Kann, variante clásica que desde acá se lo dedicamos a uno de sus fervientes adeptos, Esteban el "profe" de los más chiquitos en Ajedrez Bella Vista.
Ahora menos palabras y más material!

Recuerden: para poder acceder correctamente a los documentos mostrados en nuestro blog es necesario registrase en Scribd.



CdA17-09


CdA18-09


CdA19-09



No hay comentarios:

Publicar un comentario